REGISTRARSE EN NORTH DELIVERY ES FÁCIL Y RÁPIDO

La comodidad y la rapidez de enviar con North Delivery es una de las cosas que más les gusta a sus usuarios. La mayoría de ellos coincide en que la experiencia al registrarse es sumamente sencilla. Hemos calculado que en promedio los usuarios demoran en el registro entre 2 y 3 minutos, lo cual es una ventaja porque estadísticamente a nueve de cada diez personas no les gusta llenar formularios.

Partiendo de la frase “Menos es más” son muy pocos los datos que se solicitan en el registro para enviar con North Delivery, además es muy visible, preciso, claro y minimalista, rasgos esenciales en las preferencias de los usuarios al llenar formularios.

A continuación, se presentan 3 sencillos pasos para registrarse en North Delivery:

Paso 1. Ingresar a la página North Delivery, y seleccionar el país de ubicación. Como ejemplo mostraremos el registro de un usuario ubicado en Venezuela.






Paso 2. Registrar los datos personales en el formulario, datos generales, dirección completa de habitación, dirección de recepción de encomiendas o agencia de North Delivery más cercana al domicilio, números de teléfonos, y datos de la empresa sólo para aquellos que aplique. Aceptar los términos y condiciones del servicio y finalmente grabar.




Paso 3. Una vez registrado, North Delivery confirma los datos de registro para que el usuario revise la ubicación de sus pedidos y le proporciona la dirección para el envío de los paquetes, que debe colocar cada vez que realice una compra en internet o con proveedores internacionales. Ésta misma información se envía al correo electrónico registrado en el formulario.







Una vez finalizada la fase de registro, el usuario podrá ingresar a tu cuenta cada vez que lo desee con el correo su electrónico y la clave ¡Fácil y rápido!




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PUEDES ENVIAR CON NORTH DELIVERY?

COMPRAR Y ENVIAR POR INTERNET NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO COMO LO ES AHORA