E-COMMERCE" UNA VENTAJA PARA LAS EMPRESAS


Desde el momento en que Amazon se introdujo en el mercado latinoamericano, las formas de comprar y vender productos cambió radicalmente. Amazon, fue la primera empresa que introdujo un catálogo para promocionar los productos (aparte de AVON), además de traer una idea innovadora que marcó un antes y después en la forma de compra. La empresa se esforzó en facilitar la vida de los consumidores, ofreciéndoles comodidad, seguridad y variedad en sus compras al alcance de un botón. Es de esta manera, como las organizaciones al ver esta innovación se vieron en la obligación de trascender y actualizar sus métodos de venta incluyendo el E-commerce.

Actualmente y con el auge de las redes sociales, todas las instituciones, por muy pequeñas que sean, tienen incluido la opción de venta “online” dentro de sus servicios, pues se dieron cuenta de que los consumidores han evolucionado, convirtiendo esta técnica en un hábito. A través de este sistema las empresas se han convertido en personalidades dinámicas que interactúan constantemente con los consumidores, aspecto beneficioso que les ha permitido conocerlos a mayor profundidad.  

Hablando de consumidores, a medida que cambian los mecanismos de compra y venta, evolucionan los consumidores, es por ello que ahora se habla de un consumidor totalmente tecnológico, que se informa antes de comprar un producto, buscando sugerencias en Internet, puede ser en blogs, perfiles de amigos, páginas de venta, entre muchas otras. Aprovechando esa oportunidad, las empresas han buscado la manera de ser proactivos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto las ha llevado a fomentar la confianza en sus públicos, ofreciendo distinción y mayor calidad de servicios, sobretodo en el área de envíos, debido a que es muy delicado “dejar tu dinero en las manos de un desconocido”, es aquí cuando entramos nosotros las empresas de envío como principales aliados para ayudarte a obtener tus productos en excelente estado y en el tiempo estimado.

En North Delivery, tenemos como objetivo cumplir con nuestros clientes, garantizamos un viaje seguro, discreto y a tiempo en sus envíos. Somos un aliado que brinda comodidad y cercanía en todo el proceso, para que se sientan a gusto y tranquilos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARSE EN NORTH DELIVERY ES FÁCIL Y RÁPIDO

¿QUÉ PUEDES ENVIAR CON NORTH DELIVERY?