COMPRAR Y ENVIAR POR INTERNET NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO COMO LO ES AHORA



Desde que conocí North Delivery me siento más tranquila con mis envíos. Sé que lo que desee enviar, será tratado con el mayor cuidado y llegará a tiempo. A lo largo de los años North Delivery se ha ganado mi confianza, incluso se los recomiendo a mis amigos, la familia y colegas del trabajo.

Con frecuencia conozco personas que les da pánico enviar por internet, prefieren usar un método más tradicional y complejo por temor a lo que pueda ocurrir con su envío. Lo que no saben estas personas, es que enviar a través de internet no sólo es más sencillo, sino que además ahorramos más tiempo de nuestra vida para dedicarlo a cosas más importantes como la familia y el trabajo.


Nort Delivery es la garantía de un método de envío de encomiendas innovador, pasos más sencillos y confiables en tiempo, seguridad y precio. Te brinda unas herramientas con las cuales puedes asegurarte que todo marcha bien. Por ejemplo, ingresando a tu cuenta en su página web, es posible realizar un rastreo online de tu paquete desde tu oficina o tu casa, de tal modo que conocerás el lugar exacto en el cual se encuentra tu encomienda. Además, por si no te parece suficiente, North Delivery te asegura tu envío desde $100 hasta $2500, para mayor tranquilidad de los usuarios en caso de una situación excepcional, lo cual ocurre escasas veces. 

Como lo he mencionado, si deseas atreverte y probar North Delivery, puedo asegurar que no hay mejor opción en cuanto a seguridad y tiempo récord. Para enviar tu encomienda tan sólo debes ingresar a www.northdelivery.com, seleccionar el país y registrarse en el sistema ingresando tus datos personales. Luego recibirás un correo electrónico de confirmación de cuenta con tu número de usuario que te identificará como cliente internacional y la dirección de envío que debes utilizar al hacer tus compras por internet.  
Ahora bien, una vez que realices tus compras por internet (Amazon.com) prosigues a colocar la información de tu compra para el envío ¿Recuerdas la información que fue enviada a tu correo? A partir de este momento North Delivery se encarga de tu envío, y la hace llegar hasta tu casa o sucursal más cercana.

Nada de preocuparse por los gastos de impuestos aduanales, impuestos de valor agregado (IVA), entre otros. Todo ya está cubierto con el único pago que realizaste ¿Genial no?
Como has podido percatarte, es muy sencillo enviar con North Delivery, así que atrévete ¿Qué estás esperando?

Att. Usuaria de North Delivery

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARSE EN NORTH DELIVERY ES FÁCIL Y RÁPIDO

¿QUÉ PUEDES ENVIAR CON NORTH DELIVERY?

E-COMMERCE" UNA VENTAJA PARA LAS EMPRESAS