¿QUÉ PUEDES ENVIAR CON NORTH DELIVERY?


La vida con North Delivery es mucho más sencilla. Te garantizamos un viaje seguro, discreto y a tiempo en tus envíos.
En esta oportunidad te mencionaremos algunas de las cosas que puedes enviar con nosotros, clasificadas según sea el peso, tamaño, frágil, o valor.

Envíos de gran tamaño o peso:


En estos meses de temporada vacacional, probablemente habrás pensado que es el momento oportuno para renovar algunas cosas en el hogar. Si es tu caso, la mejor opción es comprar en Amazon y enviar con North Delivery.
Te recomendamos nuestro servicio de envío porque no te pone límites de peso o tamaño, de modo que puedes enviar cosas pequeñas desde un alfiler hasta electrodomésticos, juegos de cuarto, muebles, comedor, etc.
La flexibilidad de enviar cualquier cosa con North Delivery les encanta a nuestros clientes, porque pueden confiar que sea cual sea el tamaño de su envío, todos serán tratados con el mismo cuidado y discreción.


Envíos frágiles:


Si es el mes de tu boda y encontraste la vajilla y las copas perfectas para la recepción en Amazon, puedes tener la seguridad de que tu envío llegará en perfecto estado si ningún contratiempo con North Delivery.  Incluso, ofrecemos embalaje adicional o especial en caso de que tu mercancía lo necesite.

Envíos valiosos:


Has estado esperado mucho tiempo para regalar a tu esposa por su 50 aniversario, un collar de piedras preciosas tan valioso como los ahorros de diez años. Lo encontraste en Amazon.com, pero no sabes con quién enviarlo, porque no confías en la seriedad de otras compañías de envíos. North Delivery te ofrece un rastreo online de la trayectoria de tu mercancía, para asegurarse del destino que recorre su envío, además contamos con un personal altamente profesional y discreto, y por si te parece poco tenemos seguro por envío de $100 y un opcional hasta de $2.500.


Entre otras cosas que puedes enviar con nosotros están:
Juguetes y juegos, ropa, accesorios deportivos, libros, herramientas de bricolaje, todo en industria, limpieza, seguridad, artículos de fiesta y papelería, cosméticos de belleza, electrónica de oficina y muchos más.
La ventaja de comprar en Amazon y enviar con North Delivery, es que ambas compañías tienen una muy buena reputación. Si te animas a comprar y enviar con nosotros puedes acumular puntos para envíos gratuitos. Lo cual es fabuloso, no sólo te ofrecemos seguridad, discreción, cuidado, confianza, ahorro, tiempo mínimo de envío, sino que también tienes otros beneficios adicionales como la posibilidad de enviar gratis.
Los límites en nuestra organización no existen, en cuanto a la diversidad de artículos, puedes enviar lo que sea, cuando sea.  Así que envía con nosotros.
Somos tu mejor aliado, somos North Delivery.



Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARSE EN NORTH DELIVERY ES FÁCIL Y RÁPIDO

E-COMMERCE" UNA VENTAJA PARA LAS EMPRESAS