¡Tu Kit de maquillaje indispensable!




Para toda mujer el maquillaje es algo que no puede faltar en la cartera o en la casa. generaciones, casi al punto de ser acumuladoras. Como no queremos que nos falte nada, algunas compramos varios de un mismo producto pensando en el “por si acaso”. Sin embargo, en esta faceta de quererlo tenerlo todo, a veces olvidamos algunos productos que no pueden faltar en nuestro kit de maquillaje. Sepamos cuáles son…



El rubor: Cada mujer que le guste maquillarse, debe saber la importancia de tener un rubor. Así como conocer cuál es el tono ideal para su color de piel. Para las chicas con piel clara o trigueña, los expertos recomiendan los rubores en tonos claros, deben elegir rubores rosas en todas sus variaciones. Si tu cutis es beige, es recomendable utilizar dos tonos, los corales deben cubrir toda tu mejilla, mientras que los ámbares aportarán un poco de brillo. Para lograr un efecto natural e impecable, la aplicación deberá ser en movimientos circulares. Para las chicas con piel oscura lo mejor es aplicar tonalidades doradas, y las de piel muy oscura lo ideal so los tonos mandarina, perfectos para aportar un poco de color a tu piel, sin perder el tono natural de tu rostro.





El polvo traslúcido: Los polvos traslúcidos ayudan a prolongar la duración del maquillaje, eliminar el brillo de tu piel, o retocarte rápidamente. Si no tienes un traslúcido en www.Amazon.com encontrarás diversidad de marcas a excelentes precios. 








La máscara para pestañas o rímel: abre tu mirada con una buena máscara para pestañas, agrega dimensión a tus ojos. Cuando elijas tu rímel asegúrate de que sea resistente al agua y contenga vitamina E para un mayor rendimiento del maquillaje. Si en algún momento llegas a soltar unas lagrimitas, no queremos que empiece a correrse la máscara por las mejillas y parecer un desastre.



Por último, aunque no menos importante…



Los labiales: en este caso deben ser dos, uno para el look natural para usar durante el día y otro para la noche, puede ser de un tono fuerte y sexi. Nunca sabemos cuándo puede surgir una fiesta con los amigos o una salida improvisada con un chico que te gusta. Así que ¡Mujer preparada vale por dos!
Recuerda que todos estos productos puedes conseguirlos en Amazon, porque puedes encontrar gran diversidad de marcas y todos los tonos que desees. Además, no te olvides que tu mejor opción para envíos en Venezuela, República Dominicana- Estados Unidos, España y Uruguay es North Derivery. Siempre seremos la opción más segura para tus envíos. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARSE EN NORTH DELIVERY ES FÁCIL Y RÁPIDO

¿QUÉ PUEDES ENVIAR CON NORTH DELIVERY?

E-COMMERCE" UNA VENTAJA PARA LAS EMPRESAS